Renuncia a Juicio para Visitar el Terreno de Relleno y Facilidad de Recuperación de Recursos Integrados de West Contra Costa (IRRF)

NO se permiten visitas de niños a IRRF a menos que su padre o guardián firme esta renuncía y el maestro traiga el formulario a IRRF el día de la visita.

 

El Terreno de Relleno y Facilidad de Recuperación de Recursos (IRRF) está situado en 101 de la Avenida Pittsburg en Richmond y es administrado por el West County Resource Recovery, Inc. Esta estación de transferencia y centro de reciclaje recibe 150 toneladas de material reciclable diariamente.  Los materiales, tales como los que los residentes del Condado Oeste colocan en sus veredas en los envases azules, son separados y embalados para enviar a los procesadores donde serán reciclados como productos nuevos. 

West County Resource Recovery, Inc. trabaja con la Autoridad de Administración Integrada de Desperdicios de Contra Costa Oeste (la Autoridad) para educar a los residentes, negocios y escuelas de ese Condado sobre la reducción y reciclaje de desperdicios.  Se ofrecen excursions a los niños para que vean directamente como se colectan y se procesan la basura y los materiales reciclables.  Es importante que los jóvenes entiendan donde van sus desechos y los problemas ambientales asociados con la eliminación de desperdicios. 

Es importante que nuestros visitantes conozcan y respeten los peligros de una facilidad industrial en funcionamiento, como IRRF.  Utilizamos equipo mecánico pesado para tratar los materials traidos para proceso y transferencía.  IRRF tiene equipo y vehículos de carga, lo mismo que desperdicios que incluyen metal y vidrios rotos que representan un peligro para nuestros empleados y visitants.  Le pedimos a los visitants que permanezcan dentro de su grupo asignado y que tengan cuidado y buen juicio para que tengan una visita segura y educativa en IRRF.

West County Resource Recovery, Inc. les pide a los padres o guardians de los niños que visitan IRRF que firmen la siguiente renincia a juico:

 

El abajo firmante está de acuerdo en desagraviar y no acusar a la Autoridad, al West County Resource Recovery, Inc. y a West Contra Costa Sanitary Landfill por cualquier daño, costos, reclamos, demandas y gastos de cualquier tipo o naturaleza que pudieran ser causados o presentarse, o de cualquier otra manera conectados con la excursion a terreno relleno y IRRF.  El abajo firmante he leído y comprende lo anterior y está de acuerdo en cumplir con las condiciones, convenios y estipulaciones del presente documento.